todos los adolescentes sabemos muy bien que las drogas desperdician nuestras vidas y para eso debemos de tener en cuenta lo que hacemos porque no somos bebitos para que nos cuiden eso depende de nosotros
aveeer, el cunsumir drogas todos los jóvenes saben que es malo, pero no quieren entender eso. Deben tomar deciciones drásticas,de lo contrario aumentará más
todos los adolescentes sabemos muy bien que las drogas desperdician nuestras vidas y para eso debemos de tener en cuenta lo que hacemos porque no somos bebitos para que nos cuiden eso depende de nosotros
ResponderEliminarme paresen muy interesantes las imagenes es cierto que las drogas te llevan a la muerte, hay que decirle no a las drogas
ResponderEliminarbueno piñita esta imagenes me gustan mucho ya que nos muestran lo que hace esas drogas
ResponderEliminarme parece que las drogas son malas. y debemos cudarnos de este mal..
ResponderEliminarEs untema como ya lo dije muy dificil de vencer pero debemos hacer todo lo posible.
ResponderEliminarNo debemos consumir drogas nos mata hay que tener cerebro
ResponderEliminaraveeer, el cunsumir drogas todos los jóvenes saben que es malo, pero no quieren entender eso.
ResponderEliminarDeben tomar deciciones drásticas,de lo contrario aumentará más